BLOQUEOS DEJAN 116 POLICÍAS HERIDOS Y 115 DETENIDOS

  • Arresto domiciliario y prohibición de participar en bloqueos, además de no agredir a policías entre las medidas dictadas contra manifestantes detenidos

Según el reporte de la Fuerza Pública, en las intervenciones policiales efectuadas para garantizar el libre tránsito han sido detenidas115 personas por diversos delitos, como obstrucción de vías públicas y resistencia a la autoridad.

Todos han sido pasados al Ministerio Público en los juzgados de cada lugar donde se dieron los hechos. Y las medidas cautelares impuestos van desde arresto domiciliario, así como abstenerse de efectuar bloqueos de carreteras o de impedir la labor policial o de agredir a policías. A otros de los detenidos las autoridades judiciales les han ordenado no manejar vehículos durante las manifestaciones.

La violencia en los enfrentamientos entre manifestantes y autoridades han dejado además 116 policías afectados, entre estos 65 hombres y 51 mujeres, resultaran heridos, algunos de ellos de consideración, por lo cual muchos han tenido que ser incapacitados

“Entre las lesiones sufridas por el personal policial se encuentran golpes, quemaduras y hasta fracturas”, informó el Ministerio de Seguridad.

 

Comentarios de Facebook