BURBUJAS COCINERAS UN PROGRAMA FAMILIAR EN BARVA

Tres familias de Barva de Heredia competen todos los fines de semana desde el 5 de diciembre en el programa de entretenimiento “Burbujas Cocineras”, que ha programado Radio Barva Digital para diversión del público y en el cual ganan premios.

En este innovador programa, cocinan un platillo diferente cada fin de semana, es el único de esta naturaleza ideado el país por un medio digital y se disfruta vía Facebook Live. El cierre será este sábado 26 de diciembre, a las 8 de la noche.

Las tres burbujas deberán cocinar platillos netamente costarricenses, iniciaron con picadillos, luego platillos de arroz, y por último ricos postres. Hay un Chef invitado quien da la puntuación basado en tres aspectos: creatividad, trabajo en equipo y emplatado.

Los competidores fueron escogidos mediante rifa y resultaron ganadoras una familia venezolana con años de vivir en Costa Rica, otra familia con un joven con Síndrome de Down quien estudia cocina y una familia muy numerosa vecina del centro de Barva.

El concurso es totalmente virtual. Las “Burbujas Cocineras” estarán cada una en su hogar, preparando cada platillo y se presentan vía remota al Chef invitado y a la presentadora del programa.

El apoyo de la comunidad ha sido muy grande tanto para hacer barra a sus preferidos como en la donación de premios. El primer premio ganará 75 mil colones, el segundo electrodomésticos y el tercero canasta con productos.

Comentarios de Facebook