CAJA SE PUSO A LAS ORDENES DEL OIJ EN INVESTIGACIÓN

 

Autoridades de la Gerencia de Logística de la CCSS informaron que este lunes varías dependencias de esa unidad fueron objeto de allanamientos de parte del OIJ y que inmediatamente se pusieron a disposición del organismo para colaborar con los procesos de investigación que se encuentran desarrollando.

Las investigaciones son en relación a compras anteriores de mascarillas y fueron allanadas oficinas en el Edificio Océano, en la Gerencia en Centro Corporativo en Dos Bosco y en casas de algunos funcionarios.

El doctor Esteban Vega de la O, gerente de Logística, indicó que estarán aportando todo lo que requieran los investigadores y que por el momento se mantienen a la espera del desarrollo del proceso.

El jerarca aseguró que no se generará ningún problema en la gestión de abastecimiento institucional ante esta situación.

La Presidenta Ejecutiva de la CCSS Marta Esquivel, indicó que la institución será absolutamente respetuosa y apoyará lo que corresponda al trabajo de las autoridades de la Fiscalía Adjunta de Probidad, Transparencia y Anticorrupción.

Comentarios de Facebook