El hombre que escapó ayer de la cárcel de Limón fue capturado esta mañana, gracias a una llamada que alertó sobre su ubicación.
El sujeto de apellido López se fugó del Centro de Atención Institucional de Limón al saltar por la malla trasera del penal, a eso de las 4 de la tarde.
Y hoy fue detenido por la Fuerza Pública cuando viajaba con otra persona en una motocicleta, a unos 2 kilómetros del penal.
“Con respecto a las acciones administrativas para determinar las circunstancias en que se dio la fuga, ya se han generado acciones de investigación para determinar si hay o no responsabilidades al respecto”, explicó el subdirector de la Policía Penitenciaria, Nils Ching Vargas.
Detalló que tras la fuga se realizó un operativo policial durante todo el sábado y la mañana del domingo y fue gracias a una llamada telefónica que se logró dar con su paradero, y en estos momentos se encuentra detenido en la Delegación de Liverpool.