CIERRAN MUNICIPALIDAD DE SANTA BÁRBARA POR COVID

Todo transcurría normal en la Municipalidad de Santa Bárbara durante este martes, hasta que se comprobó que un funcionario se contagio de covid.

Ante ello, cerraron el edificio a partir de las 2 de la tarde, y activaron los protocolos establecidos que incluyen la desinfección que se realizará mañana.

El funcionario ya fue aislado y el Ministerio de Salud está dando seguimiento a su círculo cercano.

“Hemos activado todos los protocolos para la atención de la situación de manera oportuna, por lo cual cumpliendo con las disposiciones del Ministerio de Salud en estos casos hemos cerrado el edificio Municipal a partir de hoy a la 2:00 pm y el día de mañana 26 de agosto, esto para proceder con la limpieza y desinfección del mismo para tranquilidad de los empleados, sus familias y por su puesto de los usuarios”, informa la Municipalidad en su página.

“Hacemos un llamado a mantener la calma y sobre todo ser empáticos con cualquier persona que está pasando por una situación como esta. Además, es importante reforzar nuevamente a la población que todos estamos propensos a ser contagiados por lo que debemos ser responsables y acatar las medidas emitidas por el Ministerio de Salud”, agrega el comunicado.

Recuerdan a la población que si presentan síntomas de gripe o resfrío se mantengan en su casa, y cuándo se debe salir, mantener el distanciamiento de al menos 1.80 metros, no tocarse la cara sin antes lavarse las manos, utilizar mascarilla o careta en espacios públicos y lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón

Comentarios de Facebook