CIERRE DE BANCO NACIONAL EN MERCEDES ES TEMPORAL

Los vecinos de Mercedes Norte han mostrado su preocupación y malestar ante el anuncio del cierre de la agencia del Banco Nacional ubicado en esa comunidad, que se dará a partir del 3 de marzo.

Ante la consulta de Heredia Hoy, la oficina de prensa del Banco Nacional indicó que se trata de un cierre temporal, debido a un proyecto de modernización de la oficina.

«Al tenor de las tendencias mundiales, el Banco Nacional ha venido trabajando todo un programa de culturización y aprendizaje de las aplicaciones dirigidas a clientes. Los cajeros automáticos de esta oficina siguen en funcionamiento. Los clientes podrán acudir a realizar sus trámites a las oficinas cercanas Heredia No. 1, San Joaquín de Flores y Barva. Estas oficinas están a menos de 3 km de Mercedes Norte y en un radio máximo de 5 km», indica la respuesta del Nacional», indicó el Banco.

Destacan que existen seis BN Servicios en la zona, que son como tener una agencia bancaria muy cerca de la casa, donde se pueden realizar múltiples transacciones.

«Todos estos medios, así como los canales digitales, banca en línea y su aplicativo BN Móvil, son de gran beneficio y están a disposición para que los clientes no tengan que acudir a oficinas bancarias, ahorrándoles tiempo y dinero, con seguridad», agrega el Banco como opciones para los vecinos de Mercedes Norte.

Comentarios de Facebook