CLIENTES DE LA CNFL EN HEREDIA TENDRÁN SUSPENSIÓN POR LAS TARDESY NOCHES

Además de las suspensiones programadas, también los usuarios se podrían ver afectados si hay accidentes que afecten postes o tendido eléctrico.

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz detalló esta mañana las áreas de suspensión a partir del próximo lunes, debido a los racionamientos.

Distribuyeron los clientes en bloques de tres horas a lo largo del día y de dos horas por las noches en que estarán sin servicio eléctrico.

Sectores que tienen el servicio eléctrico con la Compañía Nacional de Fuerza y Luz en Belén centro, Barva, Santa Bárbara, Santo Domingo, Santo Tomás, San Miguel, San Luis, Santa Rosa, San Roque, San Lorenzo, Calle Víquez, sector del Hotel Herradura, San José de la Montaña, Puente Salas, Birrí, así  como en San José: Barrio México, San Sebastián Guadalupe y Tibás están en el tercer bloque de racionamiento, por lo que su suspensión será de doce medio día a tres de la tarde.

En Belén respetan el sector industrial medio de La Ribera.  Otro sector de Belén estará en el segundo bloque, con suspensión de 9 de la mañana a 12 mediodía, junto con Aserrí, Hatillo, Curridabat, San Sebastián, Desamparados, Hacienda Vieja y la zona industrial de Curridabat.

En el segundo bloque nocturno que suspende el fluido eléctrico de 8 de la noche a 10 de la noche, estarán sin energía eléctrica están La Asunción de Belén, La Ribera, Lagunilla, Barreal, La Aurora, Los Lagos, San Joaquín de Flores, el sector de El Lagar y del acceso principal de Pedregal hacia el este.

Los hospitales y centros médicos privados que se encuentran dentro de lo que califican como áreas hospitalarias, no se verán afectados por la suspensión. Las de menor tamaño que no están en esas áreas, se les aplica la suspensión de la misma forma que a las comunidades a las que pertenecen.

Los centros educativos sí entran dentro del mapa de suspensiones dado que están distribuidos en todo el país.

Los conductores deberán tener más precaución en carretera, dado que los semáforos que se alimentan con electricidad también se verán afectados en los bloques del circuito al que pertenecen, excepto los que se alimentan con energía solar.

La Empresa de Servicios Públicos aún no ha dado a conocer la forma en que realizará la suspensión.

Las personas pueden consultar sobre la afectación al teléfono 888 363 7442, al WhasApp 8319 5273, o mediante el sitio web de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.

Comentarios de Facebook