CLÍNICA DE SAN ISIDRO TAMBIÉN COLAPSÓ

Así lo informó la Municipalidad de San Isidro, que ha realizado una campaña de sensibilización en la población para que se tomen medidas para reducir el contagio de covid.

Sin embargo, el servicio de respiratorios de la Clínica inaugurada el año anterior,  ya no dio más, porque tal como lo indicó el doctor Marín el sábado, la Caja puede atender a todos los ciudadanos, pero no a todos al mismo tiempo.

“El servicio de respiratorios llegó a nivel del colapso por aumento de casos sospechosos de Covid-19 que están a la espera de toma de muestra. Se está reforzando con personal de apoyo, tanto en horario diurno como vespertino, pero significa suspender la consulta telefónica de pacientes crónicos”, informó el centro médico.

Debido a ello cancelarán las citas médicas telefónicas, aunque se mantiene la atención social y sicológica de seguimiento a pacientes covid positivos que se realiza vía telefónica-

Por ello, a partir del mañana martes 27 de abril se cancelan todas las citas telefónicas a efecto de reforzar la unidad de Covid-19, y los pacientes que tienen cita programada los estarán llamando para indicarles que de la cancelación de la cita, y se les estará confeccionando la receta de medicamentos crónicos para que puedan retirar en la farmacia

“El aumento desmedido de casos sospechosos que requieren toma de muestras nos obliga a tomar medidas urgentes adicionales a las que se ha venido tomando”, indica el informe de la Clínica a la comunidad.

Comentarios de Facebook