Si su sueño es ampliar su vivienda o construir una segunda casa, unificar sus deudas u obtener dinero extra, Coope Ande le ofrece una buena opción de crédito hipotecario con excelentes condiciones.
Consiste en que, por medio de una hipoteca, se obtiene una suma de dinero, la cual puede ser usada para los fines que ya se mencionaron y el bien inmueble queda respondiendo.
Coope Ande pone a disposición de todo público, la posibilidad de adquirir un préstamo de este tipo con condiciones muy favorables y competitivas en el mercado actual.
“Una de las principales ventajas que ofrecemos es la tasa de interés fija en los primeros cinco años, dependiendo del estudio crediticio, ronda el 10% en colones”, destacó Luis Diego Zamora Castro, gerente de Servicios Comerciales de Coope Ande, sobre las facilidades que están otorgando a las personas o familias que se acerquen para poder optar por este financiamiento.
La cuota queda aproximadamente en ₡6992 por millón y se analizará cada caso de forma individual.
Otro beneficio es que, a las primeras 200 personas que tengan la intención de formalizar la operación con Coope Ande, se les va a estar otorgando gratis el avalúo, lo que significa un importante ahorro para el cliente.
Este trámite es necesario para poder determinar cuál es la cantidad de dinero que se le puede prestar, según el valor de la propiedad que se determine por parte del experto.
Dicha suma se adapta también, según sea la necesidad, con el fin de que sea a la medida del cliente que solo pida lo que requiera y no tenga que endeudarse de más.
Respecto al plazo, se puede extender hasta por 360 meses en colones.
Coope Ande cuenta con 22 agencias distribuidas en todo el país, a las cuales, usted puede asistir para iniciar con los trámites que le permitan optar por un crédito de este tipo.
Sin dejar de lado que los canales electrónicos están también habilitados, escribiendo al correo info@coopeande1.com o llamando a la central telefónica 2243-0303.
Coope Ande ha dado soluciones financieras a todos los asociados desde hace 55 años, sean funcionarios o trabajadores del sector privado, en los momentos que más lo han necesitado y también para que desarrollen sus propios negocios o cumplan sus sueños.