CNFL ILUMINA LA NAVIDAD JOSEFINA CON MÁS DE 270 ELEMENTOS DECORATIVOS

En colaboración con la Municipalidad de San José,  la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) decora e ilumina con más de 270 figuras la ciudad capital, para darle color a la temporada navideña.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder continuar con esta tradición de iluminar y embellecer la ciudad capital durante la navidad. Con estas figuras alegóricas a la temporada buscamos llevar una luz de alegría y esperanza a quienes transiten por las calles josefinas”, aseguró Luis Fernando Andrés Jácome, director de Distribución de la CNFL.

En el cantón central de San José la iluminación comprende las avenidas Central, Segunda, Cuatro, el Boulevard de las Américas, el Parque Central y la Plazoleta de la Soledad, así como elementos decorativos instalados en Casa Presidencial y las estaciones de ferrocarriles al Atlántico y el Pacífico, y el Árbol del Hospital Nacional de Niños.

“Este es un trabajo que el personal técnico de Alumbrado Público hace con mucha dedicación y compromiso, principalmente este año, en el que coinciden el 80 aniversario de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz y el Bicentenario de la República”, añadió Andrés Jácome.

Entre las novedades decorativas para este 2021, la CNFL instaló en el Parque Central un árbol gigante 3D de 10 metros de altura, además de estrellas con los colores patrios para finalizar el año del Bicentenario, así como ángeles sobre los postes de las principales avenidas del casco central.

Adicionalmente, también se están colocando figuras luminosas en las principales calles de las cabeceras de cantón dentro del área de concesión de la CNFL. Toda la decoración instalada embellecerá San José y los diferentes cantones hasta el 6 de enero, fecha en que se celebra el Día de Reyes.

Comentarios de Facebook