FUERZA PÚBLICA DECOMISA GRAN CANTIDAD DE LICOR QUE INGRESÓ DE FORMA IRREGULAR

Como parte del megaoperativo realizado el sábado por la Fuerza Pública en todo el país, se estableció un control de carreteras en las cercanías del Parque de la Paz en San José, en el sitio los oficiales abordaron a un sujeto dentro de un vehículo y observaron en su parte interna una gran cantidad de cajas con licores de distintas marcas.

Al consultarle por las facturas de compra, el hombre indicó que no traía ninguna, por lo que de inmediato se coordinó con la Policía de Control de Fiscal para que acudieran al lugar y se decomisara el producto, pues es muy probable que haya ingresado de forma irregular al país.

Una vez que los policías sacan las cajas de la parte trasera del carro, ubicaron un compartimiento donde venían más bebidas alcohólicas, que también fueron incautadas.

Las autoridades policiales informaron de que en total se decomisaron 1080 unidades de licor, entre los que había cerveza, ron, whisky, vodka, agua ardiente, entre otros.

La Fuerza Pública se mantendrá alerta pues en este mes de diciembre se incrementa el contrabando de licor en el territorio nacional.

Detenido por asalto a estación de combustible 

En otro incidente registrado sábado en horas de la noche, en el cantón de Guácimo, Limón, la Fuerza Pública fue alertada de un asalto a una estación de combustible.

Gracias a la pronta respuesta policial se logró la captura de un sujeto de apellido Porras, a quien se le ubicó el dinero robado al pistero, la motocicleta aparentemente utilizada en el atraco y un arma menos letal.

El aprehendido fue trasladado hasta la fiscalía para su debido proceso judicial.

Comentarios de Facebook