CON CHOCOLATES HEREDIANOS CELEBRARON PASCUA A FUNCIONARIOS DE LA CAJA

Los chocolates de Café Britt llegaron a los centros de salud de la Caja como regalo de Pascua.

Como un gesto de agradecimiento por su trabajo en medio de la emergencia sanitaria por el Coronavirus, la empresa herediana Café Britt, donó 25 mil chocolates de pascua para entregarlo en los diferentes hospitales nacionales y áreas de salud que están atendiendo la emergencia por COVID-19.

La intención es llevar un poco de alegría a todos los médicos, enfermeros, auxiliares, personal de limpieza, entre otros, que se encuentran trabajando en la primera línea de atención para atender la crisis que azota al país, y llevarles un mensaje de apoyo y solidaridad.

Entre los hospitales nacionales que recibieron la donación se encuentran el Calderón Guardia, Hospital México, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños, y el CENARE que se convirtió en el nuevo Hospital COVID-19 para la atención de esta enfermedad.

Adicionalmente, la empresa coordinó con las Direcciones Regionales Norte y Sur de la CSSS, para abastecer de chocolates a otras áreas de salud y Hospitales como el de Alajuela, Heredia, Grecia y San Ramón.

“Café Britt se viene sumando a esta lucha como país y como un gesto de agradecimiento quisimos llevar chocolates a todos esos héroes que arriesgan sus vidas por atender esta pandemia, reconocemos su gran esfuerzo y sacrificio y esperamos que estos chocolates les recuerden lo orgullosos que estamos de su labor”, comento Gabriela Muñoz, directora comercial de Café Britt.

”Estamos realmente muy agradecidos por esta donación tan noble con todos los colegas médicos y administrativos que están atendiendo la emergencia nacional. Estos detalles son los que hacen la diferencia y los motivan a seguir adelante”, indicó el Dr. Armando Villalobos, director de la Red Central Sur de la CCSS.

Comentarios de Facebook