CON SENTENCIA POR HOMICIDIO, TRASLADABA NICARAGUENSE ARMADO

Los constantes controles vehiculares que realiza la Policía de Fronteras en el cantón de La Cruz, Guanacaste, permitió detener a un nicaragüense residente en el país, junto con un costarricense, que tenía orden de captura por homicidio.

García viajaba procedente de la frontera a bordo de una motocicleta guiada por un costarricense de apellido Montano, portaba un revólver calibre 38 con 19 municiones; mientras el costarricense, quien conducía la motocicleta, cuenta con expediente por homicidio, por lo que debe firmar cada 30 días.

La Fiscalía de Liberia, ordenó detener a García por el presunto delito de portación ilegal de arma permitida, así como a Montano por conducir una motocicleta y transportar a una persona armada sin los debidos permisos.

De igual modo el fiscal de turno ordenó el decomiso del arma y las municiones, así como presentar a los sospechosos ante la Fiscalía de Liberia junto con la evidencia en mención.

Los hechos se dieron  a unos cuatro kilómetros de la frontera, en el cruce hacia La Virgen, distrito de Santa Cecilia de La Cruz.

 

Comentarios de Facebook