La tarde de este miércoles se realizaron tres allanamientos en el sector de Linda Vista de La Unión, Cartago, con el propósito de detener a los dos sujetos que ayer amenazaron con armas de grueso calibre a agentes del OIJ.
Los agentes realizaban labores propias del cargo, cuando en apariencia fueron interceptados por dos sujetos, quienes al parecer los habrían amenazado con las armas de grueso calibre que portaban y supuestamente realizaron varios disparos al aire.
Los agentes no podrían hacerle frente a las amenazas ya que mientras los delincuentes portaban armas automáticas como son AK 47 y AR 15, los agentes del OIJ llevaban pistolas 9 milímetros
Trascendió, que en apariencia estos sujetos habrían confundido a los agentes judiciales con miembros de un grupo criminal rival, con los que en días anteriores habrían tenido un enfrentamiento.
Tras lo ocurrido, se iniciaron acciones conjuntas entre Fuerza Pública, SERT y OIJ para dar con los sujetos, incluso difundieron sus fotografías para que la población colaborara a identificarlos y dar con ellos.
Las acciones dieron resultados, y hace pocos minutos se realizaron los allanamientos en que fueron detenidos.