CONDENADOS A 26 AÑOS DE CÁRCEL POR MATAR A BALAZOS A DOS HOMBRES

El doble homicidio ocurrió en San Pablo de Barva el 10 de diciembre del 2020.

Dos hombres fueron condenados en los Tribunales de Heredia por asesinar a balazos a dos personas en San Pablo de Barva, en setiembre del año anterior.

Las víctimas dos hombres identificados como Elison Contreras Mata y Kevin Agüero Carmona, se encontraban dentro de un vehículo, afuera de una vivienda en San Pablo de Barva, cuándo desde otro automotor llegaron los hoy sujetos y les dispararon.

Los dos ocupantes del vehículo atacado recibieron una lluvia de balazos, cada víctima presentaba  impactos de bala, en el abdomen y la cabeza, fueron trasladados en un vehículo particular a la clínica donde fueron declarados fallecidos.

La evidencia presentada por la Fiscalía determinó que Agüero sufrió cinco heridas, específicamente en el cuello, pierna izquierda y brazo derecho. Por su parte, Contreras presentó lesiones en el brazo y pierna derecha.

Ante la prueba presentada por la Fiscalía Adjunta de Heredia, los acusados identificadas como Yefferson Arias Calero y Luis Steven Montero Cabezas aceptaron ser responsables de cometer los dos homicidios.

El Tribunal Penal dictó una sentencia de 26 años de prisión en contra de cada imputado, quienes permanecerán en prisión preventiva mientras la sentencia queda en firme.

ASÍ SE INFORMÓ SOBRE EL CRIMEN: DOS FALLECIDOS EN LLUVIA DE BALAS EN SAN PABLO DE BARVA

 

Comentarios de Facebook