CAJA DE ANDE LANZA “PRESTAMOS ESCUDO” UN MICROCRÉDITO RÁPIDO

Caja de Ande ofrece créditos rápidos para sus afiliados.

En el marco del 80 aniversario y en aras de ofrecer una solución financiera para los accionistas que se encuentran en condición de vulnerabilidad económica, Caja de ANDE presenta el «Préstamo Escudo» con condiciones muy favorables.

El monto máximo del préstamo es de ₡1.000.000, con una tasa efectiva del 12.54% anual y en un plazo de 5 años.

La cuota por millón es de ₡22.498 fija por todo el plazo y tiene 0% gastos de trámite. Es importante recordarle al accionista que este crédito se otorga una sola vez.

Los accionistas que deseen gestionar esta opción deberán tener el salario o pensión líquida disponible igual o menor a ₡350.000, considerando la cuota del nuevo crédito.

Los accionistas activos interinos, deberán contar un nombramiento mayor a seis meses, informó la Cooperativa.

Todos los que deseen acceder al «Préstamo Escudo», deben tener capacidad de pago 1 y 2, comportamiento de pago histórico (CPH) 1 y 2.

Para todos aquellos accionistas que autoricen el depósito de salario o pensión en Caja de ANDE, ¡el crédito es sin garantía!, de lo contrario será únicamente con garantía cuotas capital y el pago de la cuota será en efectivo por medio de los canales que pone a disposición la institución como Caja de ANDE Digital, Sinpe móvil, en ventanilla en cualquiera de nuestras sucursales o por depósito bancario.

Comentarios de Facebook