
Atención heredianos, un engaño que se viene dando en otros sectores ya llegó a la provincia de Heredia, se trata de un grupo de personas que pasan ofreciendo servicios de jardinería, tocando puertas y le indican un costo a las personas, incluso le dicen que reciben artículos como electrodomésticos en mal estado como parte del pago.
Pero una vez que le abren la puerta y realizan el trabajo le cambian la versión al cliente, y el monto por el trabajo es mucho mayor, dado que debieron utilizar determinados productos que tienen un valor mayor.

Cómo ya están dentro de la propiedad y ya hicieron el trabajo, obligan al dueño a pagar el monto que está muy por encima de lo negociado y si la persona se niega sea porque no tiene tanto dinero o porque no quiere, le exigen entregar artículos de valor de la vivienda.
Así lo indicaron algunas personas que han sido víctimas de este engaño a los grupos de Seguridad Comunitaria, pidiendo que compartan la información para evitar que más heredianos se vean afectados por este tipo de estafa.