MUNICIPALIDAD APELA A LA SOLIDARIDAD DE LOS HEREDIANOS

La Municipalidad de Heredia lanza un llamado a la solidaridad de todos los heredianos para que se unan con la campaña “Heredia Solidaria entre todos nos cuidamos” que consiste en recoger artículos de protección personal para compartirlo con quienes no tienen.

Mascarillas, caretas y alcohol son fundamentales para contribuir al cuidado personal en tiempos de pandemia, pero mientras algunas personas ya tienen una diferente para cada día, otros no pueden adquirir ni siquiera una mascarilla, dada su situación económica.

Por ello, el gobierno local hace un llamado a demostrar una vez más la solidaridad del pueblo herediano y llevar sus donaciones de productos de este tipo que serán entregados a quienes menos tienen.

De esta forma no solo ayudan a los menos favorecidos, sino que también contribuyen a reducir el contagio en general, ya que conforme más personas se protejan se va protegiendo al resto de la población.

Las donaciones se están recibiendo en el costado sur del Palacio de los Deportes de lunes a viernes  de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Comentarios de Facebook