¡CUIDADO! ESTAFADORES OFRECEN REGALAR ¢300.000 POR COMPLETAR FORMULARIO

Dos Pinos advierte a la ciudadanía que no cobra ningún monto a cambio de datos de índole personal de consumidores ni visitantes de su sitio web.

En la últimos días, varias personas indicaron haber sido víctimas de robo a través de links maliciosos que simulaban el obsequio de ¢300.000 a quiénes completaran un formulario con sus datos personales. Esto constituye una estafa y no es una dinámica activa de la cooperativa en ninguna de sus redes sociales.

Además, señalan que los supuestos subsidios provienen de parte del “gobierno nacional” y se entregarán a través de Dos Pinos, lo cual es falso y no forma parte de ninguna iniciativa en conjunto entre Dos Pinos y alguna institución pública.

El sitio web oficial de Dos Pinos es www.cooperativadospinos.com y además es posible acceder a sus redes sociales oficiales en Facebook Cooperativa Dos Pinos, Twitter @DosPinosOficial y LinkedIn Cooperativa Dos Pinos, donde podrá encontrar las diferentes comunicaciones en materia corporativa, social, ambiental, así como oportunidades de empleo.

Los sorteos que desarrolla la cooperativa se efectúan únicamente a través de sus redes sociales en Facebook Dos Pinos, Lula Dos Pinos y La Estación Dos Pinos.

En caso de dudas o comentarios al respecto, los interesados pueden comunicarse al correo: centrodecontactos@dospinos.com o al teléfono (506) 2508-2525.

Comentarios de Facebook