DEKRA INICIÓ OPERACIONES EN BARREAL CON MUCHO ORDEN

La mañana de este viernes volvió el movimiento a la estación de revisión técnica vehicular ubicada en Barreal de Heredia, esta vez bajo la operación de la empresa Dekra.

Algunos propietarios de vehículos se animaron a llegar a probar suerte ya que no tenían cita, y fueron atendidos, uno de ellos fue Orlando Blanco, comerciante herediano, quien detalló que la atención fue muy ágil y con un excelente trato.

«Yo no había podido entrar por la web, no pude, entonces quise ir a probar a ver si había algún campo, como me queda cerquita, y me fue muy bien», comentó don Orlando.

Dekra atiende de lunes a sábado de 6 de la mañana a 10 de la noche, por el momento únicamente en el plantel de Barreal de Heredia, más adelante también estarán atendiendo los domingos.

Las demás estaciones irán abriendo paulatinamente, también habilitarán un centro de llamadas para reservar cupo por esa vía.
“Nos sentimos honrados de poner al servicio de Costa Rica casi un siglo de experiencia en términos de seguridad vial, esto se traduce en una flota vehicular del país en buen estado y por ende más vidas salvadas cada minuto. Todo lo que hacemos está destinado a una vivencia segura y siempre nos preocupamos para que nuestros colaboradores, los usuarios que reciben nuestros servicios, así como también los proveedores y socios vivan están experiencia”, explicó Sergio Nogueira, representante legal de DEKRA Costa Rica.
La apuesta de la compañía es realizar un promedio de dos millones de inspecciones de vehículos cada año, para lograrlo, ya contrataron 100 personas y estiman que contratarán 350 más. Los interesados en ser parte del equipo de Dekra, pueden enviar su hoja de vida al correo info.cr@dekra.com.

Comentarios de Facebook