DETIENEN A 6 SUJETOS CON 432 PAQUETES DE COCAÍNA

Una rápida respuesta policial por parte de oficiales de la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), coordinado además por la Fiscalía, permitió la detención de cinco sujetos y el decomiso de 432 paquetes con cocaína.

El operativo fue realizado la tarde del miércoles en Nandayure, Guanacaste, cuando tras una alerta confidencial se logró detener a dos vehículos y sus ocupantes quienes viajaban sobre la carretera ubicada en Pueblo Nuevo.

Uno de los carros era un microbús en el que se observaron varios bolsos con lo que aparentemente podría ser droga y, otro auto tipo pick up, que se supone venía custodiando la buseta.

Los trabajos articulados entre la Fuerza Pública y el OIJ, con el apoyo de la fiscalía, ha generado importantes intervenciones policiales en toda la provincia de Guanacaste.

Y este caso no fue la excepción, ya que tras la detención, rápidamente agentes del OIJ  realizaron las coordinaciones con la fiscalía para la revisión de los vehículos involucrados.

Como parte de las pesquisas las autoridades decomisaron 432 kilos de aparente cocaína, 5 pichingas con combustible, una carabina, un cargador con capacidad para 30 municiones, 101 municiones calibre 5.56, 31 municiones calibre 9 milímetros, y 141 dólares.

Los detenidos de apellido Umaña, Mairena, Recio, Zeledón y Sáenz fueron presentados al Ministerio Público.

Comentarios de Facebook