DETIENEN A CINCO POR INTENTO DE ASALTO EN SARAPIQUÍ

Cinco sujetos fueron detenidos por el intento de asalto a la agencia del Banco Nacional en Río Frío.

Los cinco sujetos que intentaron asaltar la agencia del Banco Nacional en Río Frío esta mañana fueron detenidos en una actuación muy rápida de la Fuerza Pública.

Los hombres intentaron ingresar a la agencia del Banco Nacional ubicada en Finca Seis de Río Frío, a eso de las 9 de la mañana y en una acción muy valiente el guarda de seguridad evitó que los sujetos ingresaran a la agencia y logró herir a uno de los asaltantes, pero en el intercambio de disparos resultó herido y fue trasladado en condición muy delicada al centro médico donde falleció minutos después.

Su acción evitó que más personas salieran heridas dentro de la agencia, y que los sujetos cometieran el robo.

Los detenidos por el intento de asalto y el homicidio del guarda de seguridad, son un menor de 17 años, y cuatro sujetos más de apellidos Velásquez de 20 años, Serrano de 26 años, González de 21 años y Villalobos de 29 años.

Los sujetos habrían llegado en motocicletas, intentaron bloquear la entrada principal y secundaria y se da el intercambio de disparos.

Los sujetos huyen, resultando herido uno de ellos en el banco, dejan las motocicletas botadas y cruzan el río, donde son detenidos por la Fuerza Pública. Cerca de ellos había tres armas de fuego tipo pistola escondidas entre el monte.

Comentarios de Facebook