DETIENEN A LADRONES DE CONTENEDORES EN EL COYOL

En el Coyol de Alajuela fueron detenidos por oficiales de la Fuerza Pública varias personas sospechosas del robo de contenedores, tras recibir una alerta acerca de varios hombres armados en un predio en actitud sospechosa.

Las autoridades al llegar encontraron a varios hombres sacando mercadería de un contenedor y pasándola a un camión, también encontraron en el lugar, un contenedor que había sido robado en la Ruta 32 cerca del Túnel Zurquí, donde varios sujetos amordazaron al conductor, se llevaron el contenedor cargado de compresores, y dejaron al trailero abandonado sobre la Ruta 27.

Detuvieron en el predio a tres hombres, uno de ellos menor de edad. Los detenidos fueron identificados como de apellido Quirós, con antecedentes por agresión con arma y Umaña, con antecedentes por robo agravado y violación de domicilio.

Además, aprehendieron a un guatemalteco de apellido Ericastilla, con antecedentes por portación ilícita de arma permitida, violencia doméstica, robo agravado, tentativa de homicidio, abuso sexual, incumplimiento de medidas, receptación y violación.

Otro sospechoso que huyó del predio, fue detenido como a un kilómetro, fue identificado como de apellido Madrigal, con antecedentes por desobediencia, y receptación.

También en Río Segundo de Alajuela, se detuvo a un hombre de apellido Chacón, viajaba en un vehículo y se presume tendría participación en el hecho delictivo, trascendió que portaba un arma de fuego.

 

Comentarios de Facebook