LO DETIENEN POR SEIS ABUSOS SEXUALES

El hombre fue detenido esta mañana, al allanar su vivienda

La mañana de este jueves, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina Regional de Upala detuvieron a un hombre de 30 años, quien figura como sospechoso de Abuso Sexual contra persona mayor de edad.

Según el reporte preliminar, a este sujeto se le vincula con seis causas ocurridas entre enero y mayo del presente año, en diferentes sectores de Upala y a diversas horas.

Aparentemente, el sospechoso salía a bordo de una motocicleta e interceptaba a las víctimas en vía pública en lugares solitarios, y aprovechaba para cometer los abusos.

Tras la investigación realizada, los agentes judiciales lograron identificar a este hombre como el sospechoso de cometer los abusos, por lo que al ser las 6:00 de esta mañana, le allanaron la vivienda en la localidad de Calle Barrantes en Colonia Puntarenas de Upala, donde además de detenerlo, fijaron fotográficamente la motocicleta, el casco y algunas prendas de vestir que al parecer utilizaba el sospechoso cuando ocurrieron los hechos.

Finalmente, el detenido quedó a las órdenes del Ministerio Publico, para que se le determine su situación jurídica.

Comentarios de Facebook