DETIENEN A SEIS SUJETOS POR ROBO A ORIENTAL EN POCOCÍ

Oficiales de la Fuerza Pública destacados en Pococí, Limón, detuvieron a  seis sujetos sospechosos de haber asaltado a un extranjero que portaba dinero en efectivo correspondiente al pago de planilla para peones que trabajan en la ampliación de la Ruta 32.
De acuerdo con la información preliminar, el ofendido logró alertar a la policía desde el sector de Siquirres, en Limón, donde fue abordado por los supuestos criminales, quienes arma en mano, lo despojaron de una importante cantidad de dinero.

Tras recibir la alerta, efectivos de Fuerza pública realizaron controles en carretera, y llegando a  Guácimo sobre ruta 32, observaron los vehículos descritos en la denuncia por lo que les dieron seguimiento.
Cuando los sospechosos se dan cuenta de la presencia policial intentan darse a la fuga sin embargo, la agilidad de los uniformados permitió su captura.
Dentro de los dos vehículos, se ubicaron dólares de alta y baja denominación, que fueron pasados junto con los detenidos a la Fiscalía de Pococí.

Los detenidos responden a los apellidos Brenes Berrocal, Mondragón Castro, Chaves Quirós, Chavarría Arce, Hernández De Zarraga y Castro Flores. Todos quedarán a las órdenes del Ministerio Público.

Comentarios de Facebook