Vivía, dormía y, al parecer, realizaba la venta de estupefacientes en un cafetal. Mantenía un improvisado rancho en el lugar, hasta donde hospedaba consumidores.
Lo que no sabía es que desde abril oficiales encubiertos del Programa Regional Antidrogas de la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial le seguían los pasos.
El pasado martes, en horas de la tarde, el hombre de apellido Arroyo fue capturado en el mismo cafetal en Santa Rosa de Santo Domingo, Heredia.
Los oficiales trabajaron junto con la Unidad Canina, cuyo can dio positivo en varios lugares del cafetal encontrando crack, marihuana y cocaína en pequeñas cantidades.
Además, en el sitio había varias personas consumiendo drogas, entre ellos un sujeto apellidado Jones quien poseía orden de captura por el delito de estafa.
Ambos hombres fueron presentados ante la fiscalía, y el juzgado de Heredia le impuso a Arroyo tres meses de prisión preventiva por el delito de venta de drogas.
Esta decisión se da luego del reporte, pruebas y evidencia que presentaron los oficiales ante la Fiscalía.
Los jueces no dudaron en el buen trabajo realizado y le impusieron la cárcel de inmediato.
El PRAD solicita a la ciudadanía que denuncie cualquier venta de drogas en las delegaciones policiales para iniciar con el trabajo policial que conlleve a buenos resultados como el descrito
Además, las personas pueden llamar gratuita y anónimamente a la línea 1-1-7-6 de la Policía de Control de Drogas.