DETIENEN EN QUEPOS A SOSPECHOSA DE ASESINAR MUJER EN LA AURORA

Los agentes del OIJ detuvieron este fin de semana a una mujer de 26 años, como sospechosa de acabar con la vida de Cindy García Cantillo, en una discusión ocurrida en La Aurora de Heredia, la noche del 11 de enero de este año.

La pelea quedó grabada en un video que circuló en redes sociales y esto facilitó observar a la mujer con el cuchillo en la mano, durante la pelea ocurrida en vía pública a eso de las 11 de la noche.

Luego de lo ocurrido, la sospechosa se alejó de Heredia, pero fue localizada por las autoridades en Herradura, Garabito, donde fue detenida y puesta a las órdenes del Ministerio Público.

LOS HECHOS

El miércoles 11 de enero, en La Aurora, en vía pública, cuando por razones que las autoridades investigan, se da una riña entre varias mujeres.

En el altercado Cindy García Cantillo, de 40 años, recibe varias puñaladas en axila, brazos, manos y pecho. Fue trasladada al Hospital San Vicente de Paúl, donde fue declarada fallecida minutos después. La responsable de cometer el crimen se dio a la fuga.

En el video de una cámara de seguridad se observa parte de la riña y a la mujer con el cuchillo en su mano, cuando se aleja del lugar.

Le puede interesar:  https://herediahoy.com/destacadas/a-punaladas-asesinan-mujer-en-la-aurora-anoche/

Comentarios de Facebook