DETIENEN SOSPECHOSO DE CRIMEN EN GUARARÍ

El hombre de 38 años fue detenido como uno de los responsables del homicidio.

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Heredia detuvieron este jueves a uno de los sospechosos del crimen de Everest Peña Martínez, ocurrido el 9 de junio de este año, en la urbanización Pradera Silvestre.

El detenido es de apellidos Arroyo Pérez, de 38 años, y fue pasado con un informe al Ministerio Público para que dicte las medidas respectivas.

La vivienda del sospechoso se ubica a menos de dos kilómetros de la de su víctima, ya que la vivienda donde se dio el homicidio está sobre la carretera que comunica Heredia con Lagunilla, poco antes del puente y la allanada hoy está unos 300 metros al sur del Hospital de Heredia, ambas sobre la misma carretera.

El día del homicidio la víctima estaba en su casa cuando irrumpieron de forma violenta varios hombres realizando disparos, producto de las lesiones Peña Martínez falleció en el sitio y un amigo suyo identificado con los apellidos Leal Bonilla, quien también estaba en el sitio resultó herido de gravedad y trasladado al hospital.

El OIJ maneja como aparente móvil del ataque el robo, ya que en apariencia se llevaron dos armas de fuego e la casa de la víctima.

El día de los hechos las autoridades detuvieron a dos hombres como sospechosos, uno de ellos quedó en prisión preventiva y el otro fue puesto en libertad.

Las investigaciones en torno al caso continúan, pues aún faltan por detener otros tres sospechosos”, indica el reporte del OIJ.

Comentarios de Facebook