DETIENEN SUJETOS QUE LLEVABAN AK 47 EN SUS VEHICULOS

Los vehículos fueron interceptados por las autoridades en Desamparados de Alajuela

Reportes anónimos recibidos ayer por las autoridades permitieron interceptar dos vehículos en los cuales portaban tres AK 47 y un rifle AR 15.

Los hechos se dieron ayer por la tarde en Desamparados de Alajuela, cuándo agentes del OIJ de la sección Homicidios se encontraban en la zona y fueron alertados de lo ocurrido, por lo que con las características de los vehículos que se reportaron de manera anónima, lograron ubicarlos.

En los vehículos viajaban siete sujetos, uno de ellos con orden de captura por portación ilícita de arma permitida, y al investigar las placas, uno de los vehículos había sido reportado como robado en Cartago el 7 de mayo.

Dentro de los vehículos encontraron un arma tipo AK 47 y una AR 15, así como dos pistolas 9 milímetros, una con denuncia por haber sido robada en Villa Bonita de Alajuela en febrero.

Además, al percatarse de que eran seguidos por las autoridades, los sujetos lanzaron dos armas tipo AK 47 al techo de una vivienda.

El operativo con fuerte desplazamiento policial sorprendió a los vecinos, dado que la zona es muy tranquila, según comentaron.

El sujeto con orden de captura de 44 años identificado con los apellidos Mairy Rodríguez, quedó detenido y los otros fueron presentados al Ministerio Público para que defina su situación.

Comentarios de Facebook