¡DISFRUTE LA ÚLTIMA SEMANA DE VACACIONES VISITANDO LOS ZOOLÓGICOS!

¡Nada mejor que compartir un rato con la naturaleza para recargar baterías antes de volver a clases! Y sin ir muy lejos puede hacerlo visitando el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar y el Centro de Conservación Santa Ana.

Ambos parques abren todos los días y cuentan con todas las medidas sanitarias para que su visita sea segura y viva una experiencia natural en familia antes de volver a los estudios.

En el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar puede encontrar  más de 70 especies de animales, senderos adaptados para cumplir con la ley 7600, mesas para disfrutar sus alimentos y una amplia cobertura boscosa.

En el Centro de Conservación Santa Ana compartir con animales de granja y silvestres, senderos naturales e históricos, Vivero de Especies Forestales, jardines temáticos y ranchitos para que disfrute en familia.

El precio de la entrada para ambos parques es de 2900 colones para niños de 3 a 12 años, 3700 colones para personas de 12 años en adelante. Adultos mayores 2900 colones y menores de tres años entran gratis.

Cuentan con Bandera Azul Ecológica en la categoría de Microcuencas, con 4 estrellas blancas en cada parque, además con la certificación de bienestar animal de American Humane.

Para más información puede visitar el sitio web para más información de nuestro trabajo en: www.fundazoo.org

Comentarios de Facebook