DISPAROS CERCA DE ESCUELA EN FLORES GENERARON ALARMA

Los disparos se dieron en la carretera cerca de la escuela de Llorente de Flores

La tarde del jueves los vecinos de Llorente de Flores, especialmente quienes se encontraban cerca de la Escuela, dado que se escucharon varios disparos.

Incluso, según el reporte de algunos padres de familia del centro educativo, prefirieron ir a recoger a sus hijos por temor.

Según versiones extraoficiales, los disparos se dieron porque varios sujetos perseguían a dos hombres, aparentemente por problemas de drogas, los hombres se fueron escapando por entre los cafetales, hasta que los ubicaron en la carretera cerca de la plaza, allí se dan los disparos, uno de los hombres que trató de ocultarse bajo un vehículo fue impactado por los disparos, el otro logró escapar.

La persona herida fue trasladada al Hospital San Vicente de Paúl. Cuando los agentes del Organismo de Investigación Judicial llegaron al centro médico, les indicaron que el hombre había rechazado la atención médica y se fue, por lo que no quedó registro de quién era.

El OIJ confirmó que los agentes del OIJ recibieron el reporte de un herido por arma de fuego en el sector de Llorente, que fue trasladado al hospital, pero el hombre no estaba; sin embargo, abrieron una causa de oficio por el accionamiento de armas, pero de momento no tienen mayores detalles de los involucrados.

 

Comentarios de Facebook