Agentes judiciales de la Delegación Regional de Alajuela están investigando las circunstancias que rodearon el tiroteo en El Infiernillo, donde un hombre de 27 años de apellido Torres resultó herido con un arma de fuego en uno de sus tobillos.
Según el informe policial, los hechos ocurrieron pasadas las 12 del mediodía, cuando aparentemente Torres fue víctima de robo; pero al decidir recuperar su teléfono, persiguió a los sospechosos. Fue en ese momento que los presuntos ladrones abrieron fuego contra él, impactándolo en uno de sus tobillos, por lo que fue trasladado al centro médico.
![](https://herediahoy.com/wp-content/uploads/2024/11/PrensaHeredia_728x90.jpg)
Poco después del incidente, oficiales de la policía administrativa lograron detener a una menor de edad y a un hombre de 20 años, quienes fueron identificados como sospechosos de haber participado en el hecho. Ambos individuos fueron trasladados a las instalaciones policiales para ser interrogados.
La investigación sobre este incidente sigue en curso, mientras que Torres se recupera de sus heridas en el centro médico de la localidad.
![](https://herediahoy.com/wp-content/uploads/2024/11/PrensaHeredia_728x90.jpg)