Dos personas fueron atendidas y trasladadas en condición crítica entre la tarde del jueves 3 y la madrugada de este viernes 4 de setiembre.
El primer incidente ocurrió a las 6:28 p. m. en Carrillo, Guanacaste, donde un hombre adulto sufrió quemaduras provocadas por una sustancia química, con afectación de aproximadamente el 60 % de la superficie corporal. El paciente fue atendido y trasladado en condición crítica por una unidad de soporte básico.
Posteriormente, a las 9:18 p. m., una mujer de 74 años cayó desde la altura de un puente en Parrita, Puntarenas. La paciente presentó politraumatismos y fue trasladada en condición crítica a la Clínica de Parrita.
En total, durante el periodo comprendido entre las 6:00 p. m. del jueves y las 5:00 a. m. de este viernes, se registraron dos atenciones y ambas personas fueron trasladadas en condición crítica.















