DOS PINOS ABRE CONCURSO PARA APOYAR PROYECTOS DE ORGANIZACIONES COMUNALES

También, este año, el programa estará a poyando al proyecto Albergues Juveniles de la Alegría “Torres del Espíritu Santo

La Cooperativa Dos Pinos invita a las Asociaciones de Desarrollo y Asadas a ser parte del Programa Comunidades Dos Pinos, una iniciativa que busca contribuir al bienestar integral de las comunidades costarricenses.

Este año, el programa cuenta con una nueva modalidad para ampliar su alcance y maximizar su impacto.

En colaboración con la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (Dinadeco), se lanzó nuevamente un concurso para seleccionar una organización comunal adscrita a la Ley N°3859 sobre Desarrollo de la Comunidad.

Las organizaciones interesadas pueden participar descargando y completando el formulario en el siguiente enlace: http://www.dinadeco.go.cr/cdp2024.html. Es importante revisar el reglamento del concurso, el cual está disponible en el sitio de Dinadeco.

Este año, el programa Comunidades Dos Pinos, extiende su alcance para impactar a las Asociaciones Administradoras de Sistemas de Acueductos y Alcantarillados Comunales (ASADAS) que tengan proyectos de impacto al bienestar.​

Las ASADAS interesadas pueden participar descargando y completando el formulario en el siguiente enlace: COMUNIDADES DOS PINOS Y ASADAS. Una vez completo lo pueden enviar al correo: comunidadesdp@dospinos.com. Importante ver el reglamento.

El plazo para participar cierra el próximo 26 de julio.

También, este año, el programa estará a poyando al proyecto Albergues Juveniles de la Alegría “Torres del Espíritu Santo, una iniciativa de la Asociación Obras del Espíritu Santo que dará apoyo educativo a 744 jóvenes en alto riesgo social. La Cooperativa Dos Pinos estará aportando ₵15 millones de colones para apoyar la obra.

Según Sofia Valverde, Gerente de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos, la solidaridad es un valor fundamental para Dos Pinos y es parte del ADN cooperativo que nos ha caracterizado a lo largo de casi 77 años de trayectoria. Este año, bajo nuestro lema de Siempre por un Mundo Mejor, esperamos continuar impactando el bienestar de las poblaciones vulnerables en nuestro país y potenciando el desarrollo de las comunidades y sus habitantes.

Esta es la tercera edición del programa Comunidades Dos Pinos, mismo que ya ha impactado a 5 proyectos comunales en las zonas de Coyol, Cartago, Nicoya, Pital y Territorio Norte Norte con una inversión de ₵60 millones.

Comentarios de Facebook