EMPRENDIMIENTO TICO SE CONSOLIDA EN OXÍGENO

Con un formato completamente nuevo, Da Noi renovó su local ubicado en Oxigeno, tras tres años de estar presentes en el centro comercial.

Da Noi, es un emprendimiento 100% costarricense, que se gestó con la idea de traer al país los deliciosos sabores y técnicas de la repostería y gelateria italiana.

La idea fue Elena Barnabó y Marcello Polinaris, una pareja de jóvenes de origen italo costarricenses, quienes comenzaron a gestar el proyecto educándose en la universidad del gelato Carpigiani, ubicada en Bologna, Italia, alcanzando el título de Master Gelato.

Da Noi se caracteriza por el diseño de recetas sin preservantes, ni saborizantes o colorantes artificiales.

El local amplio y cálido se encuentra en un ambiente tipo terraza en el centro comercial Oxígeno, en medio de una decoración fresca y novedosa. Con un estilo moderno, abierto y mesas afuera que asemejan a las terrazas europeas, con el objetivo para que los visitantes disfruten de buena gastronomía en un lugar fresco, nuevo y diferente.

Como parte del nuevo formato quienes visiten el lugar disfrutarán de un surtido más amplio de productos, desde sus famosos gelatos, repostería artesanal como su famosa torta chilena, se suman variedad de cafés y un novedoso menú con sopas, ensaladas, pizzas, lasañas, paninis y muchas cosas más, para almorzar y hasta cenar. El horario es de 11:00am a 8:00pm

Sobresalen las pizzas caprichosa que incluye en sus ingredientes hongos, queso mozarella, aceitunas Kalamata, jamón, alcachofas y lascas de parmesano, así como los panini vegatarianos, el cubano o el capresse, todos acompañados de una mini ensalada.

El crecimiento va a continuar, con renovaciones de sus formatos en otros puntos próximamente.

Comentarios de Facebook