Una discusión entre dos hombres, habría llevado a uno de ellos a sacar un arma de fuego, pero el disparo fue directo a la cabeza de una niña de tan solo cuatro años.
Según el reporte de Fuerza Pública, los hechos se dieron en el sector de San Pablo de Turrubares, en Barrio Puriris.
Un hombre se acercó a los oficiales de Fuerza Pública y les dijo haber tenido una discusión en su vivienda con un familiar, y sin dar más detalles afirma haber escuchado una detonación con arma de fuego que impactó a una niña.
A la menor la trasladaron inmediatamente en una motocicleta para encontrarse con las unidades de Cruz Roja, y que la llevaran a la clínica; sin embargo, cuándo fue abordada por personal de Cruz Roja la menor ya no presentaba signos de vida.
Fuerza Pública tiene en calidad de aprehendidos, tanto al hombre que brindó la información dentro de la vivienda, como a la persona que trasladaba a la menor, al presumir que fueron las dos personas que discutían y alguno de ellos disparó el arma.
Se está a la espera de la llegada del Organismo de Investigación Judicial para que sean ellos, quienes determinen circunstancias del hecho.