EN LIBERTAD CHANCERO QUE MATÓ A DOS ASALTANTES

El chancero que disparó, en apariencia para defenderse de un robo, fue dejado en libertad.

El OIJ confirmó este domingo, que el hombre que disparó contra dos sujetos el sábado en San Cayetano, fue dejado en libertad, por órdenes del Ministerio Público.

Y es que, según las versiones extraoficiales, el hombre de 36 años, de apellido González, dedicado a la venta de chances y lotería, se defendió cuándo iba a ser víctima de robo por parte de los dos hombres armados que bajaron del vehículo.

El chancero al observar lo que ocurría, sacó su arma y repelió el intento de asalto, los siguió hasta el vehículo del que bajaron y les disparó en varias ocasiones, hasta evitar que huyeran; sin embargo, el tercero que conducía en automóvil blanco sí escapó y pese a los operativos de las autoridades no fue ubicado.

En la escena, junto a los cuerpos de los hombres encontraron dos armas de fuego. Los hombres fueron identificados como Delgado Cordonera de 18 años y Luna Alfaro de 30 años, sus cuerpos se trasladaron a la Medicatura Forense. Extraoficialmente se indicó que contaban con antecedentes.

También el OIJ decomisó el arma del chancero, y el caso se mantiene en investigación.

Comentarios de Facebook