El OIJ confirmó este domingo, que el hombre que disparó contra dos sujetos el sábado en San Cayetano, fue dejado en libertad, por órdenes del Ministerio Público.
Y es que, según las versiones extraoficiales, el hombre de 36 años, de apellido González, dedicado a la venta de chances y lotería, se defendió cuándo iba a ser víctima de robo por parte de los dos hombres armados que bajaron del vehículo.

El chancero al observar lo que ocurría, sacó su arma y repelió el intento de asalto, los siguió hasta el vehículo del que bajaron y les disparó en varias ocasiones, hasta evitar que huyeran; sin embargo, el tercero que conducía en automóvil blanco sí escapó y pese a los operativos de las autoridades no fue ubicado.
En la escena, junto a los cuerpos de los hombres encontraron dos armas de fuego. Los hombres fueron identificados como Delgado Cordonera de 18 años y Luna Alfaro de 30 años, sus cuerpos se trasladaron a la Medicatura Forense. Extraoficialmente se indicó que contaban con antecedentes.
También el OIJ decomisó el arma del chancero, y el caso se mantiene en investigación.