EN SOLO SEIS HORAS DETIENEN A TRES HOMBRES EN SANTA BÁRBARA

En cuestión de seis horas, ayer, los oficiales de la Fuerza Pública destacados en la delegación de Santa Bárbara, Heredia, capturaron a tres hombres requeridos por la justicia.

El movimiento fue mucho más intenso de lo usual, ya que de las 11 de la mañana a las 5 de la tarde, detuvieron a tres personas con orden de captura por diferentes razones.

La primera detención se dio en el centro de Santa Bárbara, cuando un sujeto de apellido Zumbado caminaba por las calles cuando los oficiales lo detuvieron, y al indagar su identidad en el sistema policial determinaron que poseía una orden de captura por amenazas contra una mujer.

Dos horas después, en San Pedro de Santa Bárbara, los oficiales capturaron a otro hombre de apellido Avendaño quien tenía una orden en su contra por el delito de resistencia.

Y en menos de una hora más, frente a un supermercado en el centro del cantón herediano, la Fuerza Pública aprehendió a otro hombre de apellido Bastos, quien tenía una orden de captura en por pensión alimentaria.

La Fuerza Pública remitió a los aprehendidos hasta la Policía Judicial como lo establece el protocolo policial.

Comentarios de Facebook