ENCUENTRAN CUERPO DE HOMBRE ASESINADO EN GUARARI

Un nuevo hecho de violencia se registró esta mañana en Guararí, cuándo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien aún no ha sido identificado.

Según informó personal de Cruz Roja, la solicitud de ayuda se dio vía Sistema de Emergencias 9-1-1, ya que algunos vecinos mostraron su preocupación porque había un hombre en el sillón de la casa, con la puerta abierta y no se movía ni respondía cuándo lo llamaban.

El personal de la Cruz Roja llegó a la vivienda tipo rancho, ubicada en la entrada al sector conocido como La Cuenca, ubicada de la Clínica de Guararí 300 metros al norte y 50 al este y encontraron al hombre que no respondía, por lo que al acercarse, a simple vista se observaba al menos un impacto de bala en su cabeza y ya no presentaba signos de vida.

La escena quedó a cargo de la Fuerza Pública para custodiarla, a la espera de la llegada de agentes del Organismo de Investigación Judicial que determinarán si la persona presentaba más impactos de bala, si se trató de un robo o un ajusticiamiento.

Comentarios de Facebook