ENCUENTRAN DOS CUERPOS EN CAÑAL

El Ministerio de Seguridad Público confirmó que esta mañana aparecieron los cuerpos de dos hombres en una zona de cañal en Boca Arenal de Cutris, San Carlos.

El hallazgo lo hizo un hombre que se dirigía a pescar en un río de la zona, muy cerca del cañal, y al ver los cuerpos inmediatamente fue a avisar a la delegación distrital de la Fuerza Pública. Los hechos se dieron a unos 50 metros de la ruta nacional 35.

Según el reporte preliminar los cuerpos se encuentran a unos cuatro metros de distancia uno del otro, ambos en avanzado estado de descomposición, por lo que ha simple vista no se observan signos de agresión ni de arma blanca o de fuego.

Pareciera ser peones agrícolas, al menos por la vestimenta, se descartó por parte de las autoridades también que estuvieran en bolsas plásticas o con muestras de tortura, como circuló inicialmente en algunas redes sociales.

El caso se encuentra en este momento en manos del OIJ quienes se encargan de revisar la escena en busca de evidencia que permita determinar cómo ocurrieron los decesos y si fueron en el lugar o solo fueron dejados allí ya sin vida.

Se mantiene acordonado el sitio de los hechos, el cual es dentro de un cañal, a unos 50 metros de la ruta nacional número 35.

Comentarios de Facebook