Lineth Saborío, candidata presidencial del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), se mostró complacida por los resultados de la última encuesta realizada por el Centro de
Investigación y Estudios Políticos (CIEP) de la Universidad de Costa Rica (UCR), en la que aparece en el segundo lugar en la intención de voto.
La socialcristiana agradeció a los costarricenses que se han sumado al movimiento en las últimas semanas, y que confían en la fórmula presidencial para ganar las elecciones del 2022.
Además, recordó que esta es una campaña de puertas abiertas para todos los ciudadanos que quieran sumarse al proyecto que encabeza.
“Somos una opción de equilibrios, de las mujeres jefas de hogar que buscan mejorar la calidad de vida de sus hijos, de esos emprendedores que cada día luchan por salir adelante, de esos jóvenes urgidos por una mejor educación. De los pequeños y medianos empresarios que requieren menos trámites para trabajar, del agricultor que ocupa apoyo para mejores créditos y capacitación”, señaló.
La aspirante que aparece con un 8% de intención de voto, con un crecimiento de dos puntos porcentuales en referencia al sondeo realizado en agosto, hizo un llamado a toda la dirigencia para redoblar esfuerzos y seguir creciendo en todo el territorio nacional.
