FERIA DE EMPLEO DE INGENIERÍAS Y ARQUITECTURA OFRECE 1500 VACANTES

Empresas nacionales e internacionales ofrecerán más de 1500 plazas vacantes en la próxima Feria de Empleo de Ingenierías y Arquitectura de Universidad Fidélitas, campus de San Pedro. Esta iniciativa tiene como objetivo el servir de puente entre empleadores de renombre e interesados que estén en busca de trabajo o de mejores oportunidades laborales, con o sin experiencia.

La Feria de Empleo se llevará a cabo en dos modalidades:  la virtual, el miércoles 03 de julio, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Y la presencial, el jueves 04 de julio de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Edificio de la Innovación en el campus de San Pedro. Los asistentes dispondrán de parqueo gratuito.

“En esta ocasión nuestra segunda feria está enfocada en Ingenierías y Arquitectura por lo que podrán participar personas que aún están estudiando o graduados en Ingenierías como Industrial, Cadena Suministros y Logística, Telecomunicaciones, Mecatrónica, Electromecánica, Eléctrica, Civil y Arquitectura, con o sin experiencia, explicó Ada Ávalos, Supervisora de Vinculación Laboral y Desarrollo Profesional de Universidad Fidélitas, quien agregó que como formadores de profesionales estamos comprometidos con  facilitar oportunidades laborales a la comunidad en alianza con grandes empresas.

El interesado puede presentar el currículo en formato digital listo para enviar por correo electrónico. Para asistir a la feria se recomienda inscribirse previamente en el siguiente enlace:  Feria de Empleo 2024 – UFidélitas (ufidelitas.ac.cr).

Charlas y prácticas

La feria también incluirá un programa de charlas de empleabilidad con expertos en la materia, en formato virtual. Estas charlas tendrán lugar el miércoles 03 de julio, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., teniendo como objetivo proporcionar a los interesados las habilidades y competencias que buscan los empleadores, así como actualización de las últimas tendencias en ingeniería en sectores como industria médica, construcción, manufactura, telecomunicaciones, tecnología y semiconductores.

Durante el segmento presencial de la feria, el jueves 04 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., se ofrecerá asesoría en elaboración de currículos y simulación de entrevistas.

Además, en el marco de la campaña Steminist de Universidad Fidélitas, un grupo de mujeres ingenieras de Kyndryl estarán compartiendo sus experiencias personales y profesionales con las mujeres ingenieras que inician con su carrera profesional.

Para obtener más información sobre lo que ofrece la Feria de Empleo de U Fidélitas, puede ponerse en contacto a través del correo electrónico vinculacionlaboral@ufidelitas.ac.cr

Empresas participantes

Kraft Heinz

PANDATECH S.A.

Resonetics

Mondelez International

Baxter

Bimbo Global Services

Coloplast

Transperfect Connect

Accesos Automáticos

Encora

Talent Advisors

Teradyne

Solcon Instalaciones S.A.

Metrocom

CFS Sistemas

Huli Health

Procter & Gamble

RACSA

CONAPE

Plura Inclusivo

Foundever

Grupo Syntepro

Cementos Progreso

TalentoSelectivo

Boston Scientific en Costa Rica

Kyndryl

Phillip Morris

Comentarios de Facebook