FERIA DE EMPLEO EN BELÉN

Grupo Dipo, empresa costarricense dedicada a la distribución comercial realizará su primera feria de empleo, en la que ofrecerá más de 40 plazas.

La feria de empleo se llevará a cabo en las instalaciones de Grupo Dipo ubicadas en La Ribera de Belén, el sábado 18 de febrero y el horario de atención será de 8:00 a.m. a 2:30 p.m.

Los puestos que disponibles son el área operativa en los departamentos de: auxiliares de bodega, choferes, ayudantes de ruta, mercaderistas y agentes de ventas.

En Grupo Dipo estamos muy felices de ofrecerle a la población costarricense más de 40 plazas de empleo, en un momento en donde el país requiere empleabilidad. Las vacantes son el área operativa. Invitamos a las personas que aplican a participar de la feria y aplicar a una de las plazas”, comentó Karen Salazar, Gerente de Recursos Humanos.

Las personas interesadas en aplicar deben presentarse con su currículo impreso y cédula de identidad, la empresa se ubica en Calle Arbolito, Belén del Hotel Marriott 350 metros al este.

Comentarios de Facebook