FERIA DE GALLOS ESTE DOMINGO EN HEREDIA

¿Es usted de esos que le gusta comer carne, picadillo y salchichón, pero en gallito? Entonces la Feria Gastronómica de Gallo, es un evento que no se debe perder.
La actividad es organizada por la Municipalidad de Heredia y se realizará el próximo 17 de marzo en el Campo Ferial La Perla en Mercedes Norte.
El evento iniciará a las 9 de la mañana y terminará a las 7 de la noche, con un concierto con Son de Tikizia. Tanto la entrada como el parqueo son gratis, para disfrute de toda la familia.

En el evento habrá puestos de diferentes tipos de gallo para que los visitantes compren y prueben desde gallos de salchichón hasta gallos de camarón, pasando por los tradicionales gallos de papa, lengua en salsa, arracache y papaya verde, gallos caribeños, no podía faltar chorizo, pinto, salchichón.

Participarán 25 emprendedores y cerca de 15 agricultores, quienes estarán vendiendo sus productos a precios de feria.
También habrá actividades deportivas, inflables, conciertos, karaoke, marimba y mucho más, para que toda la familia disfrute de esta tradición costarricense.
«Venga con la familia, con los niños, personas adultas mayores, personas con discapacidad, con todos. Es una actividad integral e inclusiva para toda la población, así que no se lo pierda, este domingo tiene una cita en el campo ferial La Perla en la Feria de Gallos», puntualizó la alcaldesa de de Heredia, Ángela Aguilar

Comentarios de Facebook