LISTA NUEVA DEMARCACIÓN EN PARTE DE LA RUTA 32

Quienes utilizan la Ruta 32, habrán notado un cambio y es que ya fueron demarcados 36 kilómetros,  cuentan con nueva señalización vertical y horizontal, tras la conclusión de estas labores por parte de la Dirección General de Ingeniería de Tránsito del MOPT.
Los trabajos concretados permiten que desde la estación de peaje hasta el cruce hacia Río Frío, la ruta cuente con 13.000 captaluces y 200 señales verticales nuevas, mejorando sensiblemente la seguridad vial de esta carretera que une la capital con la provincia de Limón.
Según informó el MOPT, en todo el tramo se demarcó la línea de centro amarilla, línea de borde blanca y línea de carril blanca. Se pintaron 280 letreros (KPH, CEDA) y 5 islas de canalización.
Se aprovechó la intervención de la ruta para realizar el mantenimiento de señalamiento vial que permitió el lavado de 250 señales.
Esta intervención busca reducir la cantidad de accidentes de tránsito así como los tiempos de viaje, facilitando una mejor visibilidad tanto de noche como en condiciones adversas del clima (lluvia o neblina) muy habituales en esa zona.

Los trabajos tuvieron una inversión de ¢93,5 millones y gracias a su conclusión el día de ayer, no son necesarios más cierres o regulaciones en la vía por este motivo

Comentarios de Facebook