FISCALÍA SOLICITA MEDIDAS CAUTELARES CONTRA SOSPECHOSOS DE CULTIVAR MARIHUANA

La Fiscalía de Pavas solicitó que se ordenara medidas cautelares contra cinco hombres sospechosos de cultivar y vender marihuana. La petición se realizó ante el Juzgado Penal de la zona, en una audiencia que se encuentra en desarrollo, desde las 8:00 a.m.
Se trata de Zúñiga Peña de 26 años, Sáenz Quirós, Mattis Chavarría de 25 años, Chen Gu de 21 años y Flores Esquivel. Estas personas fueron detenidas ayer, luego de que la Fiscalía dirigiera un operativo en Escazú, en una propiedad donde se ubicaba un laboratorio de marihuana hidropónica.
La investigación en contra de los cinco inició en febrero anterior, luego de que se obtuviera información confidencial, la cual indicaba que, en apariencia, estas personas tenían un laboratorio de marihuana, el cual distribuía droga en modalidad exprés.
La investigación inició en abril de este año por sospechas de la siembra y venta de marihuana hidropónica, los allanamientos se realizaron ayer en dos viviendas en Escazú, donde encontraron marihuana, cocaína, un laboratorios de marihuana hidropónica en la vivienda en las cercanías de la antigua Paco, así como varios frascos con aceite para los vapeadores, y 4 armas de fuego.
Comentarios de Facebook