POLICÍA DETIENE A POSIBLES RESPONSABLES DE ASESINATO EN GUARARÍ

La tarde de este martes tres sujetos ingresaron a una vivienda en la urbanización Pradera Silvestre, en Guararí, carretera a Lagunilla, y la emprendieron a tiros contra dos de las personas que se encontraban dentro.

Según informó el OIJ en la vivienda falleció un joven de 19 años, identificado como Everest Peña Martínez, quien recibió dos impactos de bala en la espalda. Otro hombre identificado con los apellidos Leal Bonilla fue trasladado al Hospital con una herida de arma de fuego en su pecho, se desconoce su condición en este momento.

Dentro de la vivienda se encontraban dos personas más, quienes salieron ilesas, excepto por los momentos de terror que vivieron.

La Policía llega rápidamente al lugar y logra ubicar a dos personas que se sospecha salieron de la vivienda del occiso, por lo que rodearon la casa, hasta que los hombres salieron y se entregaron.

De momento no se han dado las identificaciones de los dos hombres, ya que deben verificar que efectivamente sean los que participaron el tiroteo y homicidio. Permanecen aprendidos para investigación.

Extraoficialmente circuló que el crimen de este martes está vinculado con la balacera ocurrida el domingo por la noche frente a un por la gasolinera La Esperanza, en la salida de Heredia.

Comentarios de Facebook