FLORES VOLVERÁ A BRILLAR ESTA NAVIDAD

La iluminación en las calles de San Joaquín de Flores volverá este año.

La tradición de muchas familias en San Joaquín de Flores, en el sector conocido como La Cruz del Norte, se retoma este año, tras dos años de haberse suspendido debido a la pandemia.

Así lo confirmó la vicealcaldesa del cantón Melissa Bernini, quien detalló que los vecinos están organizados con la decoración, y están a la espera de los permisos del Ministerio de Salud para las ventas que se realizan en las afueras de las viviendas.

La decoración y ventas variadas en La Cruz del Norte es una tradición muy arraigada no solo entre los vecinos, sino en Heredia en general, ya que de todas partes llegan familias para disfrutar la iluminación y hacer el recorrido por las ventas en las viviendas.

Junto a la iluminación de las viviendas y calles en este tradicional sector, el resto del cantón más pequeño de la provincia está a cargo de la Municipalidad, que este año tendrá un árbol de 10 metros de altura, banderines y pasacalles.

El 26 de diciembre se realizará la iluminación del cantón, en una Feria Navideña donde las personas pueden apoyar a los emprendedores de la zona.

Comentarios de Facebook

No hay publicaciones para mostrar