FUERZA PÚBLICA INTERVINO BÚNKERES Y DETUVO SUJETO LIGADO A UN HOMICIDIO

Los operativos por parte de Fuerza Pública son constantes en los puntos considerados "calientes" para tratar de reducir la criminalidad en la zona.
La detención de un sujeto buscado por su presunta relación con un homicidio, además del decomiso de gran cantidad de dosis de crack, fue parte del resultado de una intervención policial efectuada en búnkeres en el cantón central de Heredia.
De acuerdo con el reporte policial, dichas acciones tuvieron lugar durante los últimos dos días en el sector de La Cuenca de Guararí y estuvieron a cargo de oficiales de la Delegación de la Fuerza Pública de Guararí con apoyo de personal y patrullas de Santo Domingo de Heredia.
Lo anterior como parte de la lucha que realiza la Fuerza Pública para prevenir delitos contra la vida, delitos contra la propiedad y el trasiego de drogas en los puntos más críticos del citado cantón herediano.
El sujeto detenido, por estar presuntamente relacionado con un homicidio, es un hombre de 27 años, apellidado Mendoza, quien según se presume podría estar vinculado con un homicidio ocurrido el mes pasado en Guararí.
Entre la droga decomisada se encuentran 324 dosis de aparente crack y 56,7 gramos de aparente pasta de crack.
Decomisos en operativos en Guararí.
Los oficiales de la Fuerza Pública también detuvieron a un joven de 17 años como uno de los sospechosos de poseer parte de esa droga.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Heredia.
El Ministerio de Seguridad indica que el sector de Guararí es actualmente de interés policial debido a que es el lugar donde más homicidios se han registrado en la provincia de Heredia, por lo cual estas acciones continuarán realizándose con regularidad.
Detenidos en diferentes operativos en Guarari
Comentarios de Facebook