FUERZA Y LUZ BUSCA ACERCAMIENTO CON VECINOS DE DESAMPARADOS

Este miércoles y el viernes, entre las 7:00 am y 3:00 pm, la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) realiza una Megaintervención técnico social en Desamparados, con el fin revisar sistemas de medición, determinando posibles anomalías que incidan en errores en la facturación de los clientes.

Mediante un abordaje interdisciplinario, la CNFL atiende en las comunidades de San Miguel y Huazo a un total de 289 clientes, de los cuales 21 son comerciales y uno industrial, para además de las revisiones, mejorar el acercamiento entre la empresa y sus clientes.

“A través de gestiones técnicas, comerciales y sociales, estas intervenciones procuran un acercamiento con la comunidad, asegurando una facturación justa y acceso a un servicio eléctrico confiable y seguro”, comentó Ronald Villalobos, jefe de la Unidad de Recuperación y Control de Pérdidas de la CNFL.

Villalobos reafirmó que “más allá de detectar errores de medición o ilícitos de energía, las intervenciones apuntan a un acercamiento con el cliente, en su puerta, lo cual repercute directamente en el valor público de la imagen empresarial”.

Estas inspecciones son realizadas por siete cuadrillas de la CNFL debidamente identificadas y siguiendo los protocolos de distanciamiento y protección sanitaria. El día miércoles se llevará a cabo en las cercanías del EBAIS de El Llano, mientras que el viernes en los alrededores del Centro Cristiano Asamblea de Dios y Minisúper María Auxiliadora.

Desde 2015 y mediante un abordaje técnico y social, las Megaintervenciones son solo una de las acciones que la CNFL realiza para la recuperación de sumas económicas no facturas, cuyos resultados rondan los ₡7.400 millones.

Comentarios de Facebook